viernes, 4 de junio de 2010

Maquillaje compacto de Isdin

El Fotoprotector Isdin Extrem UVA es un maquillaje compacto, recomendado por dermatólogos, que pesa 10gr y cuesta unos 15€. Permite la exposición al sol en condiciones extremas: navegación, alta montaña, esquí, etc. pero estando maquillada y guapa.

Viene en une estuche de plástico resistente con espejo que se abre y cierra y es un maquillaje compacto con propiedades hidratantes y calmantes que bloquea la formación de radicales libres. Previene la aparición de manchas y arrugas o líneas de expresión prematuras proporcionando una luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que disimula las imperfecciones.

Se aplica uniformemente con la ayuda de la esponja que viene (seca o ligeramente humedecida) media hora antes de la exposición solar recordando difuminar bien en cara, cuello y escote (que estas zonas también se arrugan y queman). Si estás mucho tiempo al sol es recomendable como con cualquier protector solar repetir la aplicación, no es una pantalla total.

El Fotoprotector Isdin Extrem es de tacto ligero como un poco mouse con aspecto de crema y está indicado para pieles normales y grasas, ya que es oil-free. Es muy hidratante y resistente al agua.

1 comentario:

  1. Iva a comprarmelo hoy, pero lo malo ha sido que solo hacen un tono y para mi es muy oscuro.
    Así que chicas tened cuidado si lo comprais, puede que no sea vuestro tono.
    Vaya fallo más grande han tenido con esto!!

    ResponderEliminar