lunes, 14 de junio de 2010

Mi nueva adquisición de MAC: Fix +

Fix + (se lee Fix Plus) se presenta a sí mismo como un “refresco para la piel”.

Pero Fix + es mucho más que eso: se trata de un spray tónico con agentes botánicos hidratantes y fijantes, enriquecido con vitaminas y cafeína y todo un multiusos. Yo ya no puedo imaginar el maquillaje sin él.

Estas son sólo algunas de las posibles aplicaciones del mágico Fix +:
  • Para fijar la hidratante y actuar como base antes del maquillaje: tras aplicar tu hidratante pulveriza Fix + sobre tu rostro para fijar sus propiedades y crear una base de aspecto fresco para tu maquillaje. Observarás que tras el Fix + tu maquillaje se deslizará mucho mejor sobre tu piel, su textura se diluirá y suavizará para obtener un look más fresco y natural. 
  • Como sustituto del tónico: para los días en los que tengo prisa y no tengo tiempo de aplicarme el tónico, un par de vaporizaciones y lista. También, gracias a sus propiedades calmantes (lleva manzanilla), me viene muy bien aplicármelo después de desmaquillarme. Enseguida calma la piel irritada y sensible. 
  • Para fijar los polvos de maquillaje: si utilizas polvos para rematar tu maquillaje puedes pulverizar Fix + encima de ellos. Los agentes fijantes del tónico harán que las propiedades de los polvos se prolonguen por más tiempo y el acabado pasará a ser más natural y luminoso que el tono apagado habitual de los polvos.
  • Para refrescar tu maquillaje a cualquier hora del día: a veces el maquillaje se reseca a lo largo del día (por ejemplo, ahora en verano, con el aire acondicionado), necesitarías hidratar tu rostro y retocar el maquillaje, pero es imposible aplicar la hidratante encima del maquillaje. ¿La solución? Fix +. Un toque de Fix + sobre el maquillaje “cuarteado” y lista para los retoques. 
  • Para "reanimar" productos que se han quedado un poco secos: me pasa con algunas sombras que no suelo utilizar mucho y que llevan años al fondo del cajón o algún que otro colorete, o incluso algún producto en crema que se haya quedado un poco reseco, basta con una pulverización y cobran vida.

  • Para humedecer tus brochas: es una utilización complementaria o sustitutiva de la anterior. Cuando el anti-ojeras o la base de maquillaje están demasiado espesos, también se pueden humedecer las brochas con Fix +. Los agentes fijantes del tónico harán además que el maquillaje aplicado permanezca intacto por más tiempo.
  • Para dar más intensidad a las sombras y hacer que pigmenten más: humedeciendo las brochas antes de coger producto, consigo que el color sea más vibrante e intenso y resalta el brillo. Y por supuesto, como tiene propiedades fijadoras, las sombras duran más tiempo.
  • Para facilitar la aplicación de los pigmentos: con la brocha húmeda cojo cómodamente el producto. El producto se queda en su sitio y no acabo con la cara perdida de pigmentos.
    • Para dar un toque luminoso a hombros y escote: uno de los mejores trucos. Fix + deja un acabado satinado muy natural, por lo que puede utilizarse para iluminar hombros y escote. Para las más avanzadas: un truco que aprendí de los maquilladores de la tienda MAC es añadir unos polvos de sol dentro de la botella del Fix +, agitar y pulverizar sobre hombros y escotes, incluso sobre las piernas. El resultado es un baño satinado de partículas luminosas de tonos bronce.
    • Para eliminar la electricidad del pelo: Cuando pulverices el Fix + sobre tu rostro no temas que salpique a tu cabello. Sus agentes hidratantes y fijantes actúan como si de una laca de lujo se tratase.
    • Para ellos: el Fix + les encanta, es fresquito (sobre todo si lo guardas en la nevera) y deja la piel satinada, con un aspecto luminoso y saludable.
    • Y por último, un uso para las chicas que os aplicáis la base de maquillaje con esponjita, humedeciéndola con el Fix +, conseguiréis que absorba menos producto y os ayudará a extender el maquillaje de forma más uniforme y además os durará más por las propiedades fijadoras del Fix +.
      En fin, juzgad por vosotras mismas, para mi, mi mejor tesoro, una maravilla de producto. 
      Si tú conoces más usos o trucos, compártelos con nosotras!
      Efecto Expréscolon Fix +
      Refrescante. Enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante. Hidrata, refresca y tonifica al instánte.
      150 ml = 16,50€

      Aunque para las más habilidosas en youtube hay miles de videos para una fabricación casera.
      Ánimo!!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario