viernes, 31 de diciembre de 2010

NOCHEVIEJA!!!

Llega la noche de fin de año y se presenta larga y llena de emociones. Tu look es perfecto y tu peinado y maquillaje también, solamente necesitas que te dure.

Acaban de dar las campanadas y tu ya estas lista para salir con un look impoluto. Taconazos, vestidito negro y un peinado y maquillaje de cine.

Hora de hacer el bolso... Temes que el color de tus labios no te dure ni dos asaltos sino los vas retocando continuamente, seguramente el flequillo te acabe molestando y sin una horquilla a mano estas perdida, conoces a alguien y deseas tener a mano unas gotas de tu perfume favorito.

No dejes que un bolso tamaño XL arruine la perfección de tu conjunto, por que todo lo que necesitas cabe perfectamente en tu bolsito de mano. Si, es posible!!

Los imprescindibles para retocarte:
Brillo labios
Polvos
Eyeliner
Horquillas y coletero
Mini espejito
Mini perfume (una muestra de perfumeria vale)

A tu elección:
Sombras
Máscara de pestañas
Colorete en crema
Papel matificante
Toallitas desodorantes

¿Y tú, qué llevarás esta noche en tu bolsito? Cuéntanos como consigues mantener tu maquillaje intacto desde que te maquillas para ir a la cena, hasta que terminas la noche de marcha.

1 comentario:

  1. Pues en mi bolsito solo llevo mi brillo de labios o pintalabios según sea. Mi maquillaje es natural y permanece horas, mis ojos tan bonitos siguen toda la noche con sus sombras y mascara. Un saludo y os deseo un buen año.

    ResponderEliminar