miércoles, 19 de enero de 2011

Las dos nuevas paletas de Bobbi Brown, Pretty Powerful

Bobbi Brown coincidiendo con el primer aniversario de la campaña Pretty Powerful, han sacado dos nuevas paletas. 

"Un look natural no significa un tono desnudo, y ciertamente tampoco falta de color. Estas paletas incluyen tonos rosados que van desde los más suaves a los más brillantes, para crear una apariencia saludable, porque para mí no hay nada más bonito que un look radiante" Cita de Bobbi Brown.

La primera paleta, POWERFUL PALETTE, consta de cuatro sombras, en colores nude, marrón y dos tonos rositas. Tres tonos para los labios, dos rosas, uno de ellos con un extra de brillo y un tono más rojizo. Además, lleva un básico para las mejillas. Ideal para pieles medias y oscuras.

La segunda paleta, PRETTY PALETTE, consta de cuatro sombras, en tonos muy similares a la anterior, con tres tonos también para los labios, un rosa muy claro, un fucsia y un tono marroncito claro. Para las mejillas un blush rosado a juego con los tonos de los labios.
 Y tú, ¿con cuál te quedas? Yo con la segunta, la Pretty Palette, por los tonos labiales, porque lo demás es bastante parecido.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo, me quedaría con la segunda porque como bien dices tiene más variedad de colores aunque el tono es similar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fui a preguntar si las tenían, y me dijeron que todavía no les habían llegado. Pero chicas!! atentas al precio... 70€!!! Yo creo que renunciaré a ella.

    ResponderEliminar
  3. Por 70 euros me compro una paleta entera de elf o otra marca.

    ResponderEliminar