domingo, 15 de noviembre de 2009

Plataformas vibratorias

Son la solución para ponerse en forma, moldear y tonificar el cuerpo sin esfuerzo!!

Ahora hay un nuevo sistema, fascinante y más rápido para ponerse en forma, perder peso, moldear la figura, y tonificar y activar todo el cuerpo. Las "plataformas vibratorias" utilizan una tecnología de vibración corporal y resistencia acelerada para contraer y relajar todos los músculos del cuerpo hasta 1.800 veces por minuto, proporcionando una gran carga de ejercicio que hará sentirnos bien y mejorar nuestro aspecto.

Mueve y reduce la grasa no deseada, tonifica el cuerpo y fortalece los músculos del tronco con más rapidez que los ejercicios habituales. 10 minutos equivalen a 1 hora en una cinta corriendo a 60 km por hora.
Quema la grasa y reduce la celulitis, aplana el vientre y fortalece los grupos de músculos del tronco con mucha más rapidez que haciendo ejercicio.

¿A qué esperas a probarla? ¿Quizás su precio? ¿Merece realmente la pena?

Os paso un video explicativo, para saber que tipo de plataforma es mejor para nuestra salud. Ojo pues con los timadores.

1 comentario:

  1. He preguntado cuanto cuesta la Turbosonic y he llegado a la conclusión de solo es apto para ricos (5.650€ + iva) IM-PRESIONANTE. Así que tendremos que buscar algo más baratito que nos haga lo mismo jaja

    ResponderEliminar