jueves, 17 de junio de 2010

Shana: la línea low cost de Friday's Project

La matriz de la cadena Friday's Project, el grupo Comdifil, trata de hacerse un hueco en el segmento de la moda a bajo precio, uno de los sectores que han logrado reforzarse a pesar de la crisis. El grupo acaba de lanzar Shana. Destinada a un público femenino, pretende convertirse en uno de los rivales del gigante del low cost Primark.
 Se trata de una tienda de moda cuyo principal valor comercial será el precio, es decir, grandes volúmenes de prendas al menor coste posible.

La propia compañía reconoce que su referente es la cadena irlandesa Primark. Pero puntualizan que la oferta comercial de Shana será más limitada. Mientras Primark distribuye tanto moda femenina, como masculina, infantil o artículos para el hogar, la nueva división de la dueña de Friday's Project tan sólo se centrará en la moda femenina.

Ya os adelanto que no vais a encontrar la misma ropa que en Zara a la mitad de precio, pero la verdad es que tienen auténticos chollos, como camisetas a 1,99€, sandalias de verano de todos los colores para ir a la playa o pasear a 2,99€ y cosas de ese tipo. Pero tampoco creáis que la diferencia de calidad con las tiendas Inditex es enorme.

Para mi no es el lugar idóneo para comprar unos vaqueros pero sí para hacerte con camisetas, vestidos, faldas o algún pañuelo a muy buen precio.

El objetivo de Shana,  es ver “hasta qué punto se pueden bajar los precios en moda”.

Tiene sede en Barcelona y varias ciudades españolas cuentan ya con esta nueva cadena de moda low cost. 

¡Pásate por Shana y házte con algún chollo para este verano! 

Y tú ¿ya te has pasado por algún Shana? cuéntanos tu experiencia

1 comentario:

  1. si que me he pasado, yo he hido al centro comercial AQUA y es verdad que esta a muy buen precio, si, vale, hay cosas que no valen la pena pero la verdad esque hay mucha variedad, muchas cosas bonitas y esta MUY barato, ya hay cosas para invierno, y no estan caras, repito, y como en todas las tiendas, hay ropa mas bonita que otra, pero en general esta bien

    ResponderEliminar