sábado, 9 de febrero de 2013

Como aplicar un perfume


Un perfume se aplica de diferente manera según las concentraciones olfativas. Un Eau de toilette, un eau de parfum y un perfume se aplican de diferente manera.


La precision. Para aplicar un perfume, vaporízalo en las partes más calientes de tu cuerpo , donde se encuentran las pulsaciones: en el interior de las muñecas y de los codos , detrás del lóbulo de las orejas , sobre la nuca y el escote.

Gracias a los latidos de tu cuerpo, el perfume se expandirá. Evita frotar el perfume después de su aplicación, esto altera su fragancia.


Para aplicar un perfume con vaporizador, crea una pequeña nube de perfume en el aire y situate debajo para envolverte de su fragancia.

Esta técnica perfuma a la vez tus cabellos sin dañarlos.


El gesto circular. El Eau de toilette es de concentración mas ligera que el eau de parfum, por ello puede utilizarse mas veces que el eau de parfum.

Vaporizar la fragancia alrededor del triángulo olfativo (de la nariz a los hombros) con un amplio gesto circular.

Nota... No vaporizar muy cerca de la piel, ya que el Eau de Toilette puede gotear en tu piel. Para secar esas gotas, tenemos el reflejo de frotar y con ello rompemos la pirámide olfativa de la fragancia.


Para acentuar la estela de tu perfume, utiliza el gel de ducha, el desodorante y la leche para el cuerpo complementaria tu perfume.

Truco... También puedes poner un pañuelo de papel impregnado de tu perfume en el armario para perfumar sutilmente tu ropa.


Cada tipo de perfume tiene su forma de aplicacion. Gracias a esta lección de belleza, has encontrado la manera de perfumate en función de tus deseos y según el tipo de perfume que lleves.

Vía. yves-rocher.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario