miércoles, 27 de febrero de 2013

Vestimenta según tu estado de ánimo

Solemos vestirnos según nuestro estado de ánimo y es que cada color tiene su significado, aprenderlos es una buena manera de potenciar lo positivo.

· Rojo: Denota energía, impulsividad y pasión. Quienes lucen este color son personalidades intrépidas que disfrutan de la vida sin darle importancia a los prejuicios ni a las limitaciones.

· Naranja y amarillo: Producen una sensación de bienestar y claridad. Tienen un efecto antifatiga y aunque se utilizan mucho en verano, es conveniente también tenerlos presentes durante los días de invierno para poder contrarrestar la mala energía que se dispara cuando hace mal tiempo.

· Azul: Es sinónimo de tranquilidad y seguridad. Es altamente recomendable lucirlo en las entrevistas de trabajo o cuando se quiere imponer respeto.

· Violeta o lila: Dice mucho de la espiritualidad de la persona. Es el color del espíritu, la protección y la inocencia. Activa y potencia la imaginación y fantasía.

· Negro: A pesar de ser un tono ideal para la formalidad y los negocios, demuestra soledad y posible aislamiento de quien lo viste.
La persona se ve más delgada al usarlo lo cual es positivo para quienes tengan la necesidad de ocultar los kilos de más, pero así como oculta el peso real, también guarda en su interior las emociones y no da a conocer lo que se piensa y siente con claridad y soltura.

· Rosa: Demuestra sensibilidad y pureza. Quien lo viste disfruta del romanticismo y de las cosas sencillas de la vida.

· Blanco: Es el color de la energía por excelencia. Se destaca por su pureza. Genera confianza en quien se acerca. No hay nada por esconder para quien decide vestirse con este color tan natural y apropiado para manifestar los buenos sentimientos.

NOTA:



· Puede ser perjudicial vestir de un solo color, si el color elegido es un tono muy intenso. (Aunque el negro sea elegante), siempre es mejor combinarlo con otra tonalidad para resaltar la figura y no dejara tan apagada o sombría.

· Acertarás combinando colores fuertes cuando tengas un evento que exprese felicidad. (El naranja junto al violeta o rosa lucen muy bien en mujeres jóvenes. Dan una sensación de felicidad e intensidad muy agradables).

¿Qué color predomina en vuestro armario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario