miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín en pareja

A 1 día para San Valentín, te damos 9 claves más para pasar un especial día.
 

DESAYUNO PARA DOS. Desayuno glamuroso con tu cita de San Valentín, un detalle de lo más dulce.
 


COSMÉTICA SENSUAL ¿Cansados de regalar flores y bombones en San Valentín? te propongo un pack de cosmética sensual de lujo con el que aumentar el placer. ¡Anímate!



MÚSICA. Levantáos con las canciones más románticas, ideal para  San Valentín.

TÉ BESA. Lateterazul presenta una elegante caja regalo por 23,50€ compuesta por una tetera ideal y dos variedades de infusiones. El sabor perfecto para celebrar un día tan romántico.



RESTAURANTE. ¿Quieres celebrar San Valentín con una cena romántica? Te recomendamos un restaurante italiano que elabore su propia pasta de forma artesanal.


COSMOPOLITAN. ¿Seducción mediante los sentidos? Eso es lo que queremos proponeros con este cóctel para seducir. ¡Nos encanta el Cosmopolitan! Toma nota de la receta:

2 partes de Ron Santa Teresa Selecto
1 parte de Rhum Orange
Piña fresca
1 parte de zumo de piña
Lima
1 parte de licor de mora
1 parte de sirope
Pétalos de rosa

Parte trozos de piña natural y machácalos con un mortero en la coctelera. Añade Ron Santa Teresa Selecto y Rhum Orange en la coctelera, el licor de mora, el zumo de media lima y una medida de zumo de piña. Agita primero sin hielo, a continuación añade el hielo, y vuelve a agitar (esta vez muy fuerte). Cuela y vierte en una copa y adórnalo con pétalos de rosa flambeados con cáscara de naranja.



WONDER. Sorprende a tu pareja con un Wonderbox. Para San Valentín hay 3 diferentes: velada romántica (59,90 euros), placeres para dos (79,90 euros) y noche romántica (99,90 euros). Lo mejor: disfrutarás en pareja en cualquier lugar de la geografía española, incluida las Islas Canarias.
FANTASÍA. Los productos de la colección de Bijoux (29,95 euros) están especialmente pensados para los amantes de los mimos y la pasión. Te proponemos una vela para masajear.
BODY PAINT. ¡Para celebrar el amor plenamente con tu media naranja! Ideal para las parejas que quieren darle más emoción a su vida amorosa. Vuélvete una artista con el body paint de Dildos Assorted (16,25 euros).

¿CELEBRARÁS SAN VALENTÍN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario