lunes, 25 de febrero de 2013

Invitaciones de boda

Las invitaciones que reciben tus invitados son indicios que les indican el tipo de boda a la que van a asistir. Deben reflejar el estilo de tu matrimonio.


Hoy en día puedes encontrar un gran surtido de diseños, papeles, adornos, colores, letras y métodos de fabricación; que harán que tus invitaciones se ajusten al presupuesto y estilo que estás buscando.


Con tus invitaciones puedes reflejar el tema que hayas escogido en tus invitaciones, ya sean colores, lugares, hobbies u objetos que además permitan personalizarlo con los rasgos de los novios.


Debes definir el tipo de estilo que deseas para tus tarjetas: creativo, tradicional, formal o puedes hacerlas tu misma. Las tarjetas creativas siempre son emocionantes de recibir y además les puedes dar un toque a tu estilo y divertido que se ajusten a la temática de la boda (campestres, de circo, tropicales o de playa).


Las tarjetas tradicionales manejan un protocolo y una serie de reglas predefinidas, generalmente se imprimen en tintas oscuras o doradas sobre papeles blanco o hueso y llevan el nombre de los invitados escrito a mano. Pero, las tarjetas tradicionales se han ido reemplazado por las formales impresas que son más económicas, con más colores, diseños y acordes con el tema de tu boda.


Recuerda que tu boda es un reflejo tuyo y de tu novio, por lo que las invitaciones personalizalas. Es bonito es que alguien reciba la invitación a tu matrimonio y piense automáticamente en vosotros.

OS DEJO CON ALGUNAS PROPUESTAS:












No hay comentarios:

Publicar un comentario