domingo, 24 de febrero de 2013

Ejercicios antibarriga

La mayoría de personas no nos acordamos de nuestra barriga hasta que nos ponemos un biquini.

SIGUE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS ANTIBARRIGA, pero recuerda ser constante y combinarlo con una dieta saludable:


1.- Tumbate en el suelo y coloca las palmas boca abajo. Levanta las dos piernas a la vez hasta formar 45 grados. Resistir 5 segundos y descansar. Repetir 8 veces. Para más resistencia abre y cierra las piernas una vez que las tengas arriba.

2.- Ponte de lado sobre una colchoneta y apoya un pie y el antebrazo en el suelo. Gira el torso y lleva la mano de arriba hacia el vacío que queda debajo. Contrae la zona del ombligo. Haz 3 repeticiones por lado.

3.- Coloca un cojín en el suelo y apoya las rodillas, pon la cadera un poco más adelante de las rodillas y las manos apoyadas en el suelo al mismo nivel que los hombros. ¡FLEXIONES! mete barriga lo más que puedas, baja el torso un poquito y los codos como si se quisieran ir a tus rodillas. Repite 6 veces.

Si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio, los ejercicios cardiovasculares que elevan las pulsaciones por encima de los 130 por minuto, durante media hora también contribuyen a tonificar la zona.

Deportes como el ciclismo, natación o salir a correr te ayudan a ponerte en forma. El baile es un ejercicio aeróbico por lo que ayuda a bajar de peso y tonificar la zona del abdomen, practicalo durante 10 minutos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario