martes, 7 de mayo de 2013

Aplicaciones para mujeres

Las nuevas aplicaciones móviles para mujeres nos ofrecen lo que tantas estábamos esperando. ¿Qué mujer no ha soñado en algún momento con llevar un personal shopper allá donde va? ¿Y un entrenador personal para estar siempre en forma? Ahora todo esto es posible. 





Aplicaciones móviles para estar al día en moda

Seguro que estás deseando hacerte con una aplicación móvil que te dé truquitos imprescindibles: Qué prendas te sientan mejor, qué tiendas son más de tu estilo, cómo puedes combinar esa blusa que te encanta pero que nunca te has puesto... O quizá tu amor por la moda llegue aún más lejos y quieras convertirte en una auténtica creadora de tendencias. Entonces, también encontrarás la aplicación móvil que buscas, ya que hay muchas que te dan acceso a los mejores catálogos de ropa para que combines una y otra vez hasta que encuentres el look perfecto y puedas difundirlo por redes sociales.

DressApp

La aplicación móvil DressApp te permite tener tu propio armario en el móvil, crear looks y presumir de ellos en las redes sociales. También puedes ver los catálogos de ropa de tus marcas favoritas, crear looks con ellos y comprar ropa.

Yolancris

La firma de vestidos, Yolancris, lanza esta aplicación móvil gratuita que te permite encontrar el vestido que mejor encaja con tu estilo de vida, acceder a catálogos exclusivos de vestidos de novia, vestidos de fiesta o complementos y compartir tus preferencias en las redes sociales.



Aplicaciones móviles para conocer las beauty news

¿Sabes cuál es el fondo de maquillaje que mejor va con tu rostro? ¿O si merece la pena realizar ese tratamiento carísimo para eliminar las manchas en la piel? ¿Estás segura de que tus productos de belleza no son dañinos para tu salud? Todas estas preguntas y muchas más podrás responderlas con las nuevas aplicaciones móviles.

Diagnôstic Teint

Descubre cuál es el fondo de maquillaje perfecto para tu tono de piel. Olvídate de que se note la marca de maquillaje o que parezca que llevas 3 centímetros de base. Todo esto se puede evitar si sabes cuál es el tono que necesitas. Esta aplicación móvil de Lancôme te lo pone fácil.

Skin Logic

Con esta aplicación móvil puedes probar los resultados de los tratamientos de belleza de rejuvenecimiento en tu propio rostro. Además, te da información detallada sobre las técnicas para conseguirlo.

Cosmetifique

Cosmetifique es una aplicación móvil para medir la calidad de tus cosméticos. Está formado por una gran base de datos donde puedes buscar el producto que te interese y te dirá si contiene o no ingredientes dañinos, en una escala de verde (no dañino), amarillo (ligeramente dañino) y rojo (muy dañino).

Philips Zoom App

¿Tienes la tentación de hacerte un blanqueamiento dental pero te da cosa que tus dientes sean tan blancos que parezcan de mentira? Con esta aplicación móvil gratuita de Philips puedes probar tono a tono cómo te quedaría el blanqueamiento. De esta manera, irás a tiro hecho al dentista y sabrás exactamente lo que quieres.


Aplicaciones móviles íntimas

Aplicaciones móviles para ligar, para saber qué día te toca la regla, descubrir tu horóscopo... Seguro que alguna vez te has querido bajar una aplicación móvil, pero no lo has hecho porque te daba vergüenza que alguien la viera. ¡Tranquila! Ya hay apps que están hechas para estar camufladas, pero si no es el caso, siempre puedes crear una carpeta en tu smartphone y ponerle de nombre “Trabajo”. Seguro que nadie lo mira y tú podrás tener tus aplicaciones móviles más íntimas a salvo.

Period Tracker

¿Suele pillarte por sorpresa la regla? Con esta aplicación móvil podrás saber cuándo te toca o cuáles son tus días más fértiles. Además, establece pequeños resúmenes sobre tus síntomas, el peso, la temperatura o la píldora. Además, la aplicación móvil está camuflada en tu smartphone como un diario personal.

LIVECLUBS

LiveClubs es una aplicación móvil gratuita sólo apta para las más atrevidas. Con ella podrás buscar los bares de copas y ocio nocturno más chic de tu ciudad. Te avisa de los mejores conciertos, fiestas y promociones más cercanos a ti. Con esta aplicación móvil se acabó el “¿qué hacemos esta noche?” porque siempre tendrás el mejor plan para ti y tus amigos.

Orgasmómetro

Control lanza esta divertida aplicación móvil que evalúa la duración de tus relaciones sexuales, la intensidad de tus orgasmos e incluso el ritmo que llevas. Y, además, con Orgasmómetro puedes revisar las comparativas entre provincias y edades para que sepas si estás en la media, si la superas o si estás suspensa. ¿Te atreves?



Aplicaciones móviles para ponerte en forma

CaloryGuardPRO

Una aplicación móvil imprescindible para llegar en forma al verano es Caloryguard PRO. Con ella, será como llevar tu propio personal trainer contigo. Lleva un seguimiento de las calorías que ingieres en cada una de las comidas teniendo en cuenta el gasto energético de cada persona, de forma personalizada.

¿Qué aplicación nos recomendarías?


Via: cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario