viernes, 10 de mayo de 2013

Vestidos para una boda de día

Lo primero a tener en cuenta es cuándo se celebra el evento. La mañana te permite optar por un vestido de boda corto en nude o colores pastel como rosa azul. Además puedes añadir una pamela en tonos diferentes y con algún detalle como plumas o flores


Por la tarde los colores pueden ser un poco más vivos, te recomendamos el naranja. Añade a tu estilismo un tocado de diadema con redecilla. La noche permite vestidos largos en colores intensos como azul o verde.

Alquiler

Es una de las alternativas que más está funcionando desde hace tiempo. Es una buena opción cuando queremos llevar un vestido que no está a nuestro alcance. Espacios como 24FAB, puedes elegir la prenda por teléfono, email o en tienda y será tuya durante cinco días, y no te preocupes por si se mancha, el servicio de tintorería está incluido.

Comprar

Es la opción por la que todas nos decantamos. Para marcar estilo te recomendamos que pases por tiendas multimarca donde encontrarás gran variedad de firmas y saldrás vestida de pies a cabeza. 
No nos podemos olvidar de las tiendas low cost que cada vez  presentan en sus colecciones mávestidos para este tipo de eventos. Tiendas como Topshop y Mango son una buena opción, el único peligro es que coincidas con alguna invitada. Apuesta por unos complementos diferentes y parecerá otro.



Vestido asimétrico con pedrería de Bershka (45,99 euros). Se necesita tener un poco de color para que el nude destaque sobre tu piel.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Modelito de crochet azul con detalles en forma de flor de Pull & Bear (29,99 euros).


Vestido color nude, con falda corola, cuentas y piedras brillantes en la parte delantera. Es de la línea Conscious Exclusive de H&M (99 euros).


Vestido de corte asimétrico, con estampado de flores y falda más larga por detrás que por delante. De Dolores Promesas Heaven (389 euros)


Vestido de gasa azul noche y blanco de Hoss Intropia (390 euros). 


Vestido de Topshop (143 euros) cubierto de pedrería. Brillarás casi tanto como la novia. 


Los colores pastel vuelven otro verano más a nuestros armarios. Vestido de Kling (c.p.v.).


Vestido black & white con peplum de Denny Rose (c.p.v.). 


Vestido de Mango (79,99 euros). Te recomendamos combinarlo con complementos dorados o en versión flúor.


Vestido tipo tulipa, con print de tapicería en colores flúor de SuiteBlanco (32,99 euros).


Look completo para una boda de día: Vestido de paillettes de Bershka; Pendientes largos de Zenana; Sandalias de ante color coral de Pura López; Bolso Clutch de ante con tachas de Pura López.

via: cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario