jueves, 9 de mayo de 2013

Repite ropa sin que se note



Escoger las prendas para vestir todos los días es un proceso que para muchas mujeres puede resultar estresante, sobre todo si no se tiene un vestuario amplio. 




Solamente es necesario contar con prendas básicas que puedan utilizarse las veces que se desee, pero mientras se cambian los accesorios con frecuencia.




La idea es que la atención se centre en los collares, cinturones, bolsos, zapatos, pendientes, pulseras, broches, bufandas o foulards.





VaquerosPueden combinarse con cinturones de diferentes colores y telas. También con blusas básicas de colores tradicionales y sin detalles que llamen la atención.


El uso de collares, bufandas o pañuelos son muy útiles si lo que se desea es hacer que un mismo pantalón se vea diferente cada vez.


Vestido únicoPara utilizarlo en una fiesta, nada mejor que lucirlo con zapatos de tacón y accesorios elegantes.

Si en cambio se necesita utilizar el atuendo durante el día o para usar de modo diario, se lo puede complementar con alguna chaqueta corta de tela, zapatos bajos y collares étnicos.




Blusas de seda: Lo ideal es tener alguna de seda ya que es más fácil adaptarla a una ocasión u otra.“Una buena camisa de seda se puede utilizar muy bien tanto con pantalón o falda.

Se puede usar para ir al trabajo o para lucir durante un evento nocturno. Las perlas o los accesorios dorados lucirán muy bien para realzar aún más la ropa.
Sin embargo, si lo que se desea es hacer más sencilla la blusa, una buena sugerencia es utilizar accesorios étnicos, complementos de color o algún pañuelo en la cabeza que puedan suavizar el look.




El peinado también puede hacer que el estilo se vea más sofisticado o más sobrio. Un recogido efectuado de modo profesional realza cualquier estilo, mientras que una cabellera suelta se tenga el cabello ondulado o liso son capaces de causar el efecto contrario.


Los complementos ayudan a transformar un estilo y otorgarle variedad. Los colores plateados o dorados, con brillo o que son intensos hacen que la atención se centre en el rostro y no en el cuerpo. 





Via: enplenitud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario