miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Invitada a una boda?

Damos las claves para ser una invitada estrella de una boda

CONFIRMACIÓN
Cuando recibas la invitación a una boda, no dejes pasar más de dos días sin responder, lo recomendable es confirmar nuestra asistencia de forma definitiva en diez días. Los novios necesitan saber cuanto antes el número definitivo de cubiertos.



COMPORTAMIENTO
Hay que tener mucho cuidado con las muchas cámaras que graban la boda entera o parte de ella. Cualquiera puede ser grabado mientras hace un comentario sin importancia, pero molesto para los novios y sus familiares. Así que reserva tus comentarios más venenosos para otro día.


VESTIMENTA
Siempre se ha dicho que a una boda no se ha de ir vestida de blanco o de negro, pero no hay que ser tan tajante. En la web especializada en buenas maneras, www.protocolo.org, aseguran que es posible vestir de los colores polémicos. Hay que romper esa uniformidad del blanco o del negro con detalles de color y que den contraste al vestuario (rojo, fucsia, naranja, verde, azul,...).

Si vas a una ceremonia religiosa evita los escotes pronunciados o lleva un foulard para cubirte.



BANQUETE
No se puede comer hasta que la mesa de los novios esté servida. Se comienza siempre por la mesa presidencial, y luego se sirve al resto de invitados. No es necesario esperar a que todas las mesas estén servidas, pero sí a que todos tus compañeros lo estén.

¿Qué consejos nos darías para ser una perfecta invitada?

1 comentario:

  1. Echarte una ampolla efecto lifting antes del maquillaje para que tu cara tenga buen aspecto durante toda la noche.

    ResponderEliminar