domingo, 6 de mayo de 2012

Thakoon para NARS

¿Alguien dudaba del excelente momento que están viviendo las lacas de uñas desde hace un par de años hasta ahora? Personalmente, me parece fantástico porque pocas cosas me pueden gustar más que una buena manicura, bien hecha. Eso siempre. Y color, mucho color.
Como los tonos vibrantes y luminosos que ha creado para la temporada de primavera/verano 2012 el diseñador tailandés THAKOON (en foto) en exclusiva para la firma NARS. De hecho, THAKOON y FRANÇOIS NARS llevan varias temporadas colaborando juntos en los desfiles del diseñador neoyorkino.
En esta colección, la inspiración surge a partir del encuentro entre dos estilos, el americano y el Maharaja, procedente de los mercados de las especias indias.






Los tonos son: ANARDANA (rosa azalea); RATÍN JOT (orquídea azul); AMCHOOR (amarillo brillante); KUTKI (azul empolvado); KOLLARY (azul cyan); LAL MIRCHI (rojo mandarina). Este último tono sólo estará disponible en la boutique NARS de Nueva York, en la 413 Bleecker Street.
Pero me he metido en su web americana y TODOS los tonos se pueden comprar por internet.
Precio: 20,95 €

1 comentario:

  1. Me gusta los colores llamativos para verano pero me da rabia que sean tan caros, aunque si es cierto que alguno que es caro dura más el esmaltado en la uña que uno de mercadona..

    ResponderEliminar