miércoles, 16 de mayo de 2012

XPERT SLIMPEPTIDE

XPERT SLIMPEPTIDE

GEL ANTICELULITICO DE ALTA PRECISIÓN



La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja.

Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales.



Con una revolucionaria fórmula ultra eficaz y de alta precisión puedes vencer la celulitis y la piel de naranja, de una vez por todas.

Xpert Slimpeptide. Gel anticelulítico de alta precisión. La solución Xpert

Xpert Slimpeptide incorpora un hexapéptido elegido entre más de 50 millones de péptidos como el más potente anticelulítico, que actúa evitando el proceso de adipogénesis (proceso en que un preadipocito pasa a adipocito), disminuyendo en consecuencia la formación de celulitis.


LOS RESULTADOS DEMUESTRAN EFICACIA SI LO APLICAS CORRECTAMENTE.

MODO DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche mediante movimientos circulares. Incidir especialmente en las zonas más problemáticas (nalgas, caderas, muslos, etc.).


Su precio es de 25,95€ y viene en un pack de 2 x 200ml
De venta en Farmacias

3 comentarios:

  1. A mi me gustaría una crema que sea efectiva usandola solo de noche. Por la mañana siempre voy "de culo" para levantarme, arreglarme e irme al trabajo rápidamente como para pararme a ponerme crema...

    ResponderEliminar
  2. Yo me la e comprado y llevo una semana echandomela y tengo la piel super suave y noto poco a poco la diferencia. Haber si es verdad que en 28 dias cumple lo que promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haga efecto, espero nos cuentes los resultados después e los 28 días prometidos. Gracias por manternos informadas ;)

      Eliminar