sábado, 19 de mayo de 2012

TU APARIENCIA

TU APARIENCIA


MENOS ADRENALINA

Equivale hasta 5 años menos

¡Relajate ya! Trata de poner en tu vida mayores dosis de buen humor, esfuerzate por hacer cada día alguna actividad que te guste, te divierta o te proporcione placer. Así disminuirás los niveles de cortisol y adrenalina, dos hormonas que segrega el organismo estresado y pueden causarte incluso erupciones y enfermedades cutáneas.


MOVER TU CUERPO

Equivale hasta 10 años menos

Si llegas a los 25 años comiendo fast food, bebiendo refrescos con gas y yendo en coche incluso a la farmacia, puede que tu figura y tus movimientos hagan pensar a mucha gente que rondas los 30. Las personas que hacen algún tipo de ejercicio aeróbico, especialmente natación, desarrollan su musculatura de forma equilibrada, sus huesos fueres y su piel elástica.

DORMIR SIETE HORAS

Equivale a 7 años menos

Entre las once de la noche y las cuatro de la mañana, el flujo sanguíneo aumenta en la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas, aportando los nutrientes para la recuperación celular y absorbiendo con mayor eficacia los beneficios de los tratamientos antiedad. Dormir menos de 6 horas diarias hace que tu piel aparezca cada mañana sin brillo y deshidratada.

1 comentario:

  1. Yo hago pilates y meditación, hago mis 7 o 8 horas diarias y aprovecho las horas nocturnas para que mi crema hidratante haga más efecto.

    ResponderEliminar