jueves, 17 de mayo de 2012

Peeling casero

               PEELING CASERO


Llega el buen tiempo y nos entran ganas de lucir piel y broncearnos. Con el peeling conseguimos deshacernos de las capas más superficiales de la piel, eliminar así las células muertas que obstruyen los poros, borrar los signos de edad (manchas de sol, pequeñas cicatrices, líneas de expresión) y así a la exposición al sol el tono de bronceado quedará más uniforme. Conseguimos dar a la piel un aspecto rejuvenecido y sano.

Siempre existe la opción de ir a un centro de estética donde te hagan una exfoliación profesional o comprarlo y aplicarlo tu misma; pero si no quieres o no puedes gastarte dinero en ello, ahí van algunos consejos para hacer una casera.  

Coge un puñado de sal gorda, otro de sal fina y mézclalas con crema hidrante. Masajea bien todo el cuerpo, después toma una ducha y para terminar aplica tu crema hidratante habitual. Así conseguirás reactivar la micro circulación sanguínea al mismo tiempo que se eliminan las células muertas.
Otras formulas es mezclar café molido con crema hidratante, también lo puedes hacer mezclando un yogur natural con sal, y con arena aplicandola en tu cuerpo húmedo.

Para la cara, una de las mejores opciones es la exfoliación a base aceite de oliva y azúcar. Una vez mezclados los dos ingredientes te aplicas la mezcla con movimientos circulares y firmes. Dejas actuar durante 10 minutos y te lavas la cara con agua templada, te secas con pequeños toques, te aplicas un tónico y, para finalizar, tu crema hidratante de siempre.
  
¿Conoces más formas de realizar un peeling casero? ¡cuentalo!

1 comentario:

  1. ¡Que buena idea! Así el bronceado de la playa me quedará con mejor color. Gracias.

    ResponderEliminar