domingo, 30 de septiembre de 2012

Crece tu pelo de forma natural

Si realmente quieres regenerar el cabello naturalmente, debes encontrar la fuente principal del problema. Porque por mucho que hagas para mejorar tu situación, el no saber la raíz del problema nunca veras solución y podrías estar perjudicandote.


Hay muchos factores que producen la pérdida del cabello o una caída masiva del mismo y debes saber exactamente cuál es el responsable de tu problema.


Por supuesto que el patrón masculino de la calvicie sigue siendo la causa más común pero ¿y si eres mujer? Esta es la razón por la cuál debes buscar el origen de su problema.

Otras de las causas de la pérdida de cabello pueden incluir:
  • Estrés mental grave o emocional
  • El uso excesivo de agentes de coloración o decoloración
  • La alopecia de tracción o tensión excesiva en el cuero cabelludo
  • Los cambios hormonales,
  • La alopecia areata o pérdida de cabello debido a las enfermedades autoinmunes, y muchos más.
 
Cada condiciones requiere un enfoque diferente para alcanzar el éxito, sin importar si vas usar métodos convencionales o naturales.
 
Es mucho mejor utilizar métodos naturales en comparación con los convencionales,son más baratos, tienen menos o ningún efecto secundario, y muchas veces, son más eficaces. 
 
Si has estado tratando con el problema lo suficiente, que has probado productos tales como Minoxidil, tratamientos con láser, PUVA o radiación ultravioleta, o incluso Propecia, la mayoría, si no son todos, tienen alguno efecto secundario desagradable o requieren de un tratamiento constante con sesiones, que pueden ser dolorosas e incluso muy costosas.
Sí en cambio, decides tomar la ruta natural, te encontraras con otras cosas que serán muy beneficiosas y más seguras, pero que no están exentos de ciertos riesgos, por lo que tendrás que realizar un poco de investigación antes de intentar un producto en particular. 
Sin embargo, lo sepas o no, puede realmente iniciar el tratamiento sin tener que comprar nada. Debes cambiar tu dieta por una con un alto contenido en fibra, baja en grasas, para poder promover el crecimiento del cabello. Deberás concentrarse en los alimentos que contengan biotina, ya que juega un papel importante en el mantenimiento del pelo sano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario