Victoria's Secret    

1. Si no dispones de un programa de ejercicios diseñado, pídelo en tu gimnasio. Si tienes la “suerte” de ir a uno de esos macrogimnasios en los que las instalaciones son fantásticas (donde las mensualidades no precisamente bajas y los entrenadores no ponen programas a los clientes) te recomiendo que contrates unas sesiones a un entrenador personal competente, del propio centro o externo, pero busca uno competente.

2. Si ya tienes ese programa, durante la primera semana haz una serie menos de las que hacías antes. Si además tienes un programa dividido en los que cada día trabajas zonas corporales diferentes, hazlo más sencillo: La primera semana entrena en cada sesión todo el cuerpo, haz un solo ejercicio por grupo muscular. Todo esto te ayudará a volver a tu forma sin grandes molestias por las temidas agujetas y sobre todo en menos tiempo.


Te recomiendo que lo hagas al menos tres días por semana en días alternos. Uno de entrenamiento, uno de descanso. Después, dos sesiones o días de entrenamiento seguidos y un día de descanso.
Ánimo, se constante y verás resultados.
  Vía: glamour.es