sábado, 16 de marzo de 2013

Canciones románticas en tu boda

¿Estás planeando tu boda y no sabes todavía qué canción bailar en tu vals? Te damos algunas ideas de canciones románticas y originales para todos los gustos musicales.






1. Día de enero, Shakira
Shakira escribió esta bella canción a su ex Antonio de la Rúa y habla de los detalles que ama de él y de cómo se enamoraron.
2. First day of my life, Bright Eyes
Para muchas parejas el momento de conocer a la persona con la que van a compartir su vida, representa el inicio de una nueva etapa en sus vidas, un renacer. Si en tu relación experimentaste “amor a primera vista”, esta canción te va a gustar.
3.Yellow, Coldplay
Aunque su letra es sencilla, expresa a la perfección cómo se siente una persona que está enamorada.
4. Thinking about you, Norah Jones
La voz de Norah Jones es perfecta para acompañar un momento único como el vals de tu boda. En este mismo rubro te recomiendo la música de la cantante inglesa Dido. 
5.Something stupid, Robbie Williams y Nicole Kidman
Si decidiste decorar tu boda estilo vintage , te recomiendo una canción del mismo estilo para tu vals. Frank Sinatra tiene muchas canciones que podrían gustarte, no obstante la voz de Nicole Kidman con el estilo de Robbie Williams, hacen de esta canción una excelente opción para bailar en una boda.
Sin importar el protocolo, la canción que bailes en tu boda la eliges tú y tu pareja. No importa si es diferente, lo importante es que signifique algo para vosotros. También si lo que quieres es divertirte, podrías montar una coreografía en lugar de un vals, las reglas las inventas tú.

¡Hazlo inolvidable!

Vía. terra.com

1 comentario:

  1. Nosotros bailaremos "I don't want to miss a thing - Aerosmith" la BSO de Armageddon.
    Y para entrar en el banquete "Marry you - Bruno Mars"

    Gracias!!

    ResponderEliminar