sábado, 23 de junio de 2012

Rituales Noche de San Juan

¡HOY CELEBRAMOS LA NOCHE DE SAN JUAN!

Si aún no has preparado nada para la noche de San Juan, te ofrecemos rituales rápidos y que en internet indica que son efectivos, ¿lo probamos?... tienes varias opciones.



1. Baño de sal para limpiar energías

Date un baño al que le habrás añadido un poco de sal (o en el mar si lo tienes cerca), quema una vela blanca y unas barritas de incienso, mientras respiras concientemente. Luego en actitud meditativa escribe en un papel todas las cosas que ya no quieras tener, pereza, odio, impaciencia... tomate tu tiempo para escribir todo lo que quieres sacar fuera de tu vida.

2. Ritual purificador con la hoguera de San Juan.

Haz una hoguera (si no la tienes en grande hazlo en un cenicero) y le tiras una pizca de sal y también quemamos nuestra prenda (en el cenicero quema unos hilos de la prenda), así quemamos nuestras malas energías y salta por encima de la hoguera tres veces para protegernos de todo lo negativo y de las personas que nos perjudican. (en el cenicero pasa la mano por encima).

3. Quemar todo lo negativo de tu vida.
El símbolo de la noche de San Juan son las hogueras y el fuego, un ritual muy fácil, pero no menos efectivo es escribir en un papel todo lo malo que queramos que salga de nuestra vida y tíralo a la hoguera a media noche o quemalo con una cerilla si no tienes hoguera.

4. Ritual para pedir deseos y más deseos.

A media noche en San Juan, enciende una vela azul celeste y en un papel escribe un deseo, esa noche coloca el papel con el deseo debajo de tu almohada y al día siguiente quema el papel y entierra las cenizas en el jardín o en un macetero.

También puedes hacerlo del siguiente modo...

Entra en el mar y pides un deseo mientras tiras una fruta madura, una moneda en curso y un clavel blanco dando la espalda al mar.

5. Ayuda para conseguir un trabajo.

Coje una rosa amarilla o anaranjada, un sobre y un papel amarillo. Quítale los pétalos y mételos en un sobre, escribe en el papel amarillo (o postick) el trabajo que te gustaría conseguir. En la noche de San Juan quema el sobre en la hoguera y si no tubieras hoguera quemalo con una vela blanca o plateada.

6. Ritual fácil para quedarse embarazada.
Al atardecer del 23 de junio ve al campo a recoger lavanda. Ten localizado ya algún sitio que sepas que haya. Haz un ramo atado y cuélgala al sereno toda la noche de San Juan. Déjala colgada atada hasta que se vaya secando. Cada mes en tus días fértiles, haz una infusión con una ramita de lavanda y date un baño relajante, ese día haz el amor.

7. Tener buena suerte y amor.

SUERTE: En la noche de San Juan quema en una hoguera pieles (cascaras) de ajos. Quema un número impar y mientras lo echas al fuego imagina que lo que estás quemando es lo que impide que tengas suerte. Si no tubieras hoguera realizalo en un plato o cenicero.

AMOR: Consigue una cajita que tenga un significado especial para tí y deposita en ella un pañuelo de la pertenencia de tu amor con gotas de tu perfume habitual, un poema del autor que prefieras escrito con tu letra, un espejo pequeño y un limón fragante. Cierra el cofre y repite en voz alta:

"Que la armonía perdure como perdurará en mi recuerdo el aroma del limón.
Que el pañuelo no permita que las lágrimas se derramen.
Que el espejo refleje nuestros cuerpos y nuestras almas.
Que en la relación reine la poesía"

Colócala bajo la cama y cada noche antes de acostarte durante siete noche sucesivas, sácala y repite la oración. Vuelve a ubicarla en su lugar.


¿Y vosotras que método vais a usar?

1 comentario:

  1. Yo lo que hago es, en un papel en blanco escribir 3 deseos y a media noche quemarlos y las cenizas enterrarlas en la misma noche.

    ResponderEliminar