jueves, 27 de marzo de 2014

Extensiones de pestañas

Las extensiones recomendables son aquellas que se colocan una a una, las extensiones en grupo y las enteras de una tira son nocivas y el resultado es artificial.


Primero se realiza un estudio sobre las pestañas, se determina la cantidad de extensiones a colocar y se aplican a un milímetro del poro para que la pestaña pueda respirar quedando pegada sobre la pestaña pareciendo una sola.


VENTAJAS

- Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.

- Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.

- Es un tratamiento indoloro y semipermanente, que permite ir intensificando pausadamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.

- El pegamento utilizado para adherir la extensión no es perjudicial sino que hidrata la pestaña.


INCONVENIENTES

- Se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural.

- No todas las extensiones de pestañas son adecuadas. Las extensiones por grupos son muy dañinas para las pestañas porque se colocan pegadas directamente al poro de la pestaña asfixiandolas con un resultado artificial.

- El tratamiento es largo, con duración aproximada entre los 60 minutos y los 120, dependiendo del número de pestañas a colocar.

- La primera vez que se usan extensiones de pestañas suele durar menos que las siguientes veces cuando se acostumbra la pestaña.


CUIDADOS

Durante las primeras 48 horas hay que evitar el contacto con el agua, los rayos del sol y no aplicar máscara de pestañas. Después únicamente se puede aplicar el rímel en las puntas y evitar las máscaras resistentes al agua ya que su desmaquillante contiene aceites que diluyen el pegamento.

PRECIO

Las extensiones elaboradas de fibra de seda, un material flexible y curvado, oscilan entre los 50-120 euros. Y hay otras extensiones cuyo efecto es aún más natural realizadas con pelo de visón pero su precio parte de 150 euros.

Vía: divinity

¿Y vosotras que opináis de las extensiones de pestañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario