viernes, 21 de marzo de 2014

Toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes son muy eficaces al remover el maquillaje y la suciedad del rostro en escasos minutos. Son el aliado perfecto para eliminar el maquillaje de forma rápida y usarlas en cualquier lugar.





CÓMO ESCOGERLAS

Para tener un máximo beneficio sin que tu piel se perjudique debes aplicarlas de manera adecuada. Lo principal es elegirlas libres de perfume e hipoalergénicas, ya que evitarán irritaciones y molestias.

CÓMO USARLAS

A la hora de usarlas, tendrás que pasarlas de forma ascendente por tu rostro, con movimiento suaves que masajeen tu piel sin causarle daños. Es muy importante que evites desmaquillar la zona de los ojos y los labios, ya que son delicadas y pueden irritarse con facilidad. Para eliminar el maquillaje de estas áreas deberás usar un producto especial ya sean en toallitas, crema o gel.

DESPUÉS DE SU USO

Es esencial que tras pasar la toallita enjuagues tu cara para eliminar los residuos de las mismas. Si no lo haces, es posible que tu piel sufra resequedad e irritaciones, ya que los productos pueden afectar a tu dermis.

Y para finalizar, si tienes una piel seca o mixta, usa tu crema hidratante ya que toallitas desmaquillantes pueden resecar las pieles sensibles.

¡Antes de acostarse hay que desmaquillarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario