sábado, 15 de marzo de 2014

Sensilis

Sensilis, líder en cosmética selectiva para farmacias, está dando a conocer sus productos. Pude probar personalmente en una cita y conocer de propia mano los productos de Sensilis y sus efectos.

En la foto podréis apreciar los productos de Sensilis que se abren paso en mi tocador.




Para la higiene, de Ritual Care:

- Agua Micelar Limpiadora 3 en 1
Sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos. Higiene express en un solo gesto.
*En mi caso me encantó, un limpiador todo en uno para usar dia y noche. ¡Me lo llevo!



- Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios
   Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina impurezas y desmaquilla ojos y labios.
*Me gustó su olor y desmaquilla muy bien


- Aceite limpiador
   Limpia en profundidad cara, ojos y labios. Retira con eficacia incluso el maquillaje resistente al agua.
* Perfecto para acompañar al agua que usamos al lavarnos la cara a diario y encima elimina el waterproof, la textura y el olor me gustó mucho.


Tratamiento esencial:

- Age Lab. 
Sistema integral de renovación cutánea de 3 semanas de duración. La piel renace alisada y rejuvenecida, dando luminosidad y un tono más homogéneo y uniforme.
Programa compuesto por dos fases.
1. Peeling químico semanal aplicado a modo mascarilla
2. Tratamiento renovador antiedad de uso diario con activos calmantes y desensibilizantes.
*Me encantan las mascarillas y de esta tengo que decir que solo probé una ampolla no hice todo el tratamiento pero si me dejó la piel luminosa y suave.



En reafirmantes, de Upgrade:

- Crema Lipo Lifting para el contorno de ojos
   Reafirma y alisa arrugas y bolsas
*Me encantó, aplicándolo con unos toquecitos desaparecía en mi piel, es un producto que debemos usar cada día antes de la crema, puesto que el contorno de ojos es lo que más debemos cuidar mujeres e incluso hombres.




En la prevención, de Premiere para primeras arrugas:
Premiere es un programa de tratamientos antiedad que protege la belleza en las pieles jóvenes, preveniendo las arrugas prematuras y potenciando toda su frescura y luminosidad.

- Serum iluminador
Serum ultra-intensivo que retrasa la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Combate tez apagada proporcionando al rostro un aspecto radiante.
*Perfecto para iluminar esas zonas a destacar. ¡Uno para mí!


- Fluido de día iluminador
Textura ligera y rápida absorción, previene la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.
*Es cierto que la textura es muy ligera y así podemos iluminar esas zonas deseadas


- Contorno de ojos iluminador
Previene la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno ocular, acentúa signos de fatiga y aporta luminosidad a la mirada proporcionandole un aspecto descansado y radiante.
*Aporta luminosidad y es un producto con textura fluida.


En maquillaje:

- Skin performer. Prebase perfeccionadora
El toque magico para una piel perfecta, lisa y aterciopelada al instante. Su textura ligera y siliconada acentúa las microarrugas, unifica el tono y facilita la extensión de la base de maquillaje.
*Me gustó mucho porque es cierto que tiene una textura siliconada que cuando la aplicas deja una suavidad en el rostro. Muy bueno para que el maquillaje aguante más y cubra de forma uniforme.



- Radiance skin. Maquillaje fluido iluminador SPF15
*Me gustó el que no se notaba apenas que llevabas maquillaje.



- Illusion skin. Corrector uniformizador nº2 Moyen
Corrector unificador que cubre imperfecciones, hidrata y da luminosidad.
*Me disimuló muy bien las ojeras azules causadas por el uso continuo de gafas.



- Perfect ligh. Polvos compactos iluminadores
Su textura proporciona un ligero tono natural e ilumina la piel proporcionando un acabado luminoso
*Es un buen producto para marcar tu maquillaje o darte unos retoques durante el día.



- Perfect bronze. Polvos compactos bronceadores iluminadores
Polvos efecto sol de textura suave y sedosa, aporta un tono dorado natural.
*Resalta el bronceado de tu rostro, perfecto en verano cuando más "morenas" estamos.



- Divine finish. Polvos perfeccionadores sueltos
Polvos ligeros y sedosos que unifican el tono y alisan la piel con acabado aterciopelado.
*Me encantan y tengo uno en mi tocador para dar el toque final al maquillaje y que dure más.



- Sombras de ojos de 4 tonos en rosas "Purecharme"
Con acabado satinado perlado de larga duración, iluminan la mirada al instante.
*Existe 3 paletas con cuatro tonos en cada una del mismo estilo de color, son muy bonitos, pintan muy bien, no que quedan pegados a la paleta y no importa coger gran cantidad. Me gusta.



- Infinity mask. Máscara de pestañas curvadora y alargadora
Aplicador y producto se fusionan para reestructurar las pestañas y definirlas una por una, alargándolas y curvándolas para una mirada infinita.
* Fué fácil de aplicar y dió un toque curvado y alargado a mis pestañas (su truco funciona)



- Perfect lips. Perfilador de labios nº2 Opera
Define el contorno de labios con un trazo nítido. Su textura garantiza el máximo confort.
*Nunca tuve buenas experiencias con los perfiladores pero con sensilis fué fácil al elegir el tono adecuado y aplicarlo suavemente queda un contorno bonito para después aplicar el labial.



- Perfect light lipstick. Barra de labios luz perfecta nº2 Raspberry
Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y una combinación de vitaminas que hidrata.
*Tiene tacto cremoso y me dejó un tono luminoso muy bonito.


Sensilis tiene muchos productos que se adaptan a diferentes tipos de pieles, tiene variedad y eso es bueno para poder adaptar a tu piel el producto ideal, lo recomendable al comprar un producto sin saber cual te combiene es que te puedan asesorar sabiendo de antemano tu tipo de piel.

La calidad es muy buena y la presentación de los productos es sencilla y expecificativa. El precio de los productos es considerable tras comprobar la calidad y cantidad que ofrecen. Y es considerable que los productos sean testado dermatológicamente y oftalmologicamente.

Os dejo la foto del resultado de mi satisfactoria sesión con los productos Sensilis. 
Gracias a la comercial "Paula" por su agradable atención.





Gracias por leerme y ¡hasta mi próxima reseña!
Susana



No hay comentarios:

Publicar un comentario