sábado, 29 de marzo de 2014

La tendencia del falso bob

Se trata de un peinado cuya clave es ocultar parte del cabello y añadir volumen. 




La última tendencia en peinados, el 'falso bob'. Es la forma más fácil de presumir de cambio de look exprés: lucir media melena sin tijeras de por medio. 


Se puede hacer con cualquier pelo pero es conveniente tener una media melenita por debajo de los hombros para conseguir el resultado perfecto. 

Os damos los pasos para que cambies tu look sin necesidad de pasar por el peluquero.



Paso 1: Cepilla bien todo el cabello y divide tu melena en dos partes, trazando una línea horizontal de una oreja a otra.



Paso 2: Se comienza a trabajar con la parte de pelo de la nuca. Para que te resulte más cómodo, recoge la parte superior con una goma.



Paso 3: Hazte una coleta baja con la parte de pelo que has dejado suelta. Enróllalo sobre sí mismo y sujétalo bien con horquillas. 



Paso 4: Una vez que has hecho la base del peinado, suelta la coleta de la parte superior. Mete las puntas en la goma para el pelo y fíjalo con ayuda de unas horquillas. Ve llevando cada mechón hacia la nuca y ondulándolos hacia dentro para fijar y camuflar las puntas del recogido para que quede natural.



Paso 5: Si quieres lucir un look más juvenil y natural, deja algunos mechones laterales sueltos y ondúlalos con ayuda de tu plancha o incluso enrollándolos sobre sí mismos con los dedos.


Paso 6: Y por último, y no por ello menos importante, fija tu peinado con un poco de laca, así podrás lucirlo durante toda la noche sin imprevistos.


Es un peinado favorecedor, fácil de hacer (en menos de media hora lo tienes hecho) y de quita y pon. 

¡Apúntate al 'falso bob'! 

Vía: divinity.es

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario