lunes, 29 de octubre de 2012

En forma como un ángel de Victoria's Secret

Las tops ya han comenzado su entrenamiento para el desfile. ¿Quieres compartir profesor de fitness con ellas?


Cada vez queda menos para uno de los shos de moda más esperados del año y sus protagonistas ya se están preparando para el gran día "el próximo desfile". La respuesta a la pregunta del millón está siendo revelada en forma de prácticos vídeos: ¿cómo consiguen lucir unos cuerpos tan espectaculares?

La firma ha lanzado (y actualiza con frecuencia semanal en su canal de YouTube) una serie de vídeos donde Doutzen Kroes realiza unas series de entrenamientos de 10 minutos para zonas específicas.  Así, con la ayuda de la modelo y un entrenador, Michael Olajide, podemos seguir fácilmente en casa series de ejercicios similares a los que las tops hacen en su preparación para el desfile. Es lo que la propia firma ha definido como 'el entrenamiento más sexy del mundo' con el que quieren dar más visibilidad a su línea deportiva, VSX Sport.

Puede que tú no tengas la presión de desfilar en ropa interior bajo la atenta mirada de medio mundo, pero sí las ganas de estar en forma. Aquí tienes los vídeos:

1. Brazos tonificados. Con menos de nueve minutos al día puedes mejorar notablemente el aspecto de tus brazos. Basta con un breve calentamiento para evitar lesiones y una serie de ejercicios concebidos especialmente para tornear el cuerpo femenino. Y es que el objetivo es tornear y no convertirse en Arnold Schwarzenegger.

2. Piernas sexy. Son siete intensos minutos que, si tienen tan buenos resultados como en Doutzen Kroes, merece la pena sufrir. Incluye estiramientos al final para evitar las agujetas.



2. Piernas sexy. Son siete intensos minutos que, si tienen tan buenos resultados como en Doutzen Kroes, merece la pena sufrir. Incluye estiramientos al final para evitar las agujetas.



3. Tronco fuerte. Toca trabajar la parte central del cuerpo, incluyendo zonas tan difíciles como las abdominales y las caderas. ¡Ahora llega el momento de sudar!



4. Trasero envidiable. Si hay algo que llama la atención de cualquier ángel de Victoria's Secret son sus glúteos. El entrenamiento sube de intensidad con estos ejercicios pero los resultados pueden ser espectaculares.



Vía: glamour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario