miércoles, 3 de octubre de 2012

Esmaltes Deliplus


Esta temporada las uñas se van a convertir en uno de tus objetivos. Trátalas, mímalas y dales color. Todo para el cuidado de tus uñas.

1.- Anti mordeduras Deliplus
Para los que quieren dejar de morderse las uñas, a la vez que estimular el crecimiento de las mismas, aplicar 1 ó 2 capas sobre la uña limpia, sin esmalte ni brillo. Su sabor amargo evitará que se muerdan las uñas.

2.- Base vitaminada 5 en 1 Deliplus
Fortalece las uñas débiles. 5 acciones en 1: endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo. Con vitamina A y E, calcio y aceite de argán.

3.- Base alisadora Deliplus
Proporciona un acabado satinado y natural para lucir una manicura envidiable. Protege tus uñas de posibles manchas y/o decoloración, previniendo que se fracturen con facilidad. Conseguirás un efecto gel si lo aplicas antes de darle color a tus uñas.

4.- Gel acabado brillo Deliplus Proporciona brillo y volumen a tus uñas. Además, las protege contra los rayos UV y evita que se vuelvan amarillentas.

5.- Gel acabado mate Deliplus
Luce los colores de moda de la temporada con un acabado mate. Crea infinidad de colores y efectos en una sola pincelada transformando cualquier esmalte. Para la clásica manicura francesa contrasta las diferentes partes de las uñas gracias al acabado mate.


Uñas metalizadas
Tonos vibrantes y metalizados. Descubre los cuatro colores de moda del otoño: 503 (lila metalizado), 502 (turquesa metalizado), 500 (rosa metalizado) y 501 (verde metalizado). Edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario