martes, 16 de octubre de 2012

Maquillaje ochentero


Un look ochentero que se ve reflejado en los dos extremos: el Smoky eyes en tonos oscuros y los maquillajes en tonos vibrantes.                 
La idea es jugar con colores fuertes y animarse a más utilizando pigmentos para lograr un color puro, brillos para satinar estas sombras y pestañas postizas infaltables.
Los pigmentos son sombras en polvo de color puro que se pueden usar sobre las sombras, acuarelados o simplemente solos.
Se presentan en colores puros, con brillos o brillos solos, en este caso vamos a usar un poco de todo.
Siguiendo estos pasos lograrás un maquillaje intenso:

Paso 1: Con la piel limpia y humectada colocar corrector. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel para mayor precisión, cubriendo todas las imperfecciones.
Paso 2: Colocar base con pincel o esponja. En este caso utilizar una base mate que luego se satinará en los lugares deseados.
Paso 3: Aplicar polvo compacto para fijar la base y polvo satinado en los pómulos y salientes del rostro.
Paso 4: Aplicar sombra amarrilla desde el lagrimal, subiendo por el párpado fijo hasta por debajo del otro extremo de las cejas para otorgar luminosidad.

Paso 5: Colocar sombra rosa chicle o fucsia en el párpado móvil tantas veces como sea necesario y sobre ésta aplicar pigmento fucsia.
Paso 6: Resaltar los ojos con un delineado con sombra en azul intenso y luego, sobre este delineado, usar pigmento azul con brillos.
Paso 7: Utilizar, a modo de rubor, la misma sombra rosa usada anteriormente.

Paso 8: Delinear la boca con un delineador de labios rosa y maquillar con un labial rosa opaco para resaltar el maquillaje de los ojos.
Vía: utilisima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario