domingo, 28 de octubre de 2012

Long Wear Cream Shadow de Bobbi Brown


Sin lugar a dudas los smokey eyes son el look de la temporada. Si tienes alguna fiesta, o planeas salir de noche, son tu mejor opción de maquillaje. Si aún no sabes como hacerlos, o se te hace muy complicado, te daré unos tips para lograrlos de una manera fácil y rápida.

Antes que nada, es importante tomar en cuenta que si utilizaras sombras en polvos, debes dejar la base de maquillaje para el final, así podrás limpiar todos los restos y lucirás una piel perfecta.
Si eres primeriza, lo mejor sería realizar este maquillaje con sombras con textura de gel. Una buena opción son las Long Wear Cream Shadow de Bobbi Brown. Las podrás encontrar en varias tonalidades, puedes optar por un color negro para los smokey eyes clásicos, o escoger algún tono metálico o más cálido.
Una vez que hayas escogido la sombra con la que vas a trabajar aplícala dando toquecitos por todo el párpado móvil. Después, con una brocha, difumina la sombra y trata de llevarla hasta arriba del párpado. También aplica tu sombra en la parte de debajo de tus ojos.
Para finalizar el look riza tus pestañas y aplica tu mascara favorita. Si buscas un estilo mas intenso con una mirada más profunda puedes delinear tus ojos con un lápiz negro.
Recuerda usar un labial neutro y un colorete natural para no robarle protagonismo a tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario